Desde hoy Orange combina la subvención de terminales con la venta a plazos
El operador naranja fue el único de los 3 grandes en seguir apostando por la subvención de terminales. Ahora ha decidido dar un paso más y combinar esta estrategia con la venta a plazos. Con este nuevo planteamiento pretende acercar sus terminales a todo tipo de clientes.
Orange acaba de lanzar su nueva estrategia comercial que permitirá acercar sus terminales a todos los bolsillos.
Como sabemos el operador naranja se desmarcó del cambio de estrategia de Movistar y Vodafone de parar la subvención de terminales y pasar a financiarlos a plazos. Orange por el contrario ha seguido regalando terminales a sus clientes
Ahora ha decidido unirse a la venta a plazos pero sin dejar a un lado la subvención sino como una combinación. Con esta estrategia Orange pone en marcha la venta a plazos sin intereses en aquellos terminales que no tiene subvencionados. Así el cliente puede elegir entre pagar el importe íntegro al adquirir el terminal o realizar un pago inicial más una cuota mensual sin que esta segunda opción le resulte más cara.
Terminales disponibles a plazos
[table id=51 /]
[publi]
Requisitos de contratación
- Disponible de momento solo para particulares
- Portabilidades con una tarifa solo SIM: Delfín 12 SIM con 60 minutos gratis al mes y 500 Mb o Delfín 35 SIM con llamadas ilimitadas, 1.000 SMS y 1,5 Gb.
- Clientes de ADSL Máxima velocidad y que contraten además la tarifa Delfín 12 SIM
- Clientes que contraten el Pack Combina y Ahorra
- Compromiso de permanencia de 12 meses en la tarifa.
Ver todas las ofertas de Orange
¿Os parece buena idea la nueva estrategia de Orange? ¿Creéis que algún cliente pagará la cuota inicial de golpe si a plazos cuesta lo mismo? Danos tu opinión escribiendo un comentario.