Orange estrena sus nuevas tarifas de móvil para particular
Aprovechando el lanzamiento del 4G, Orange acaba de estrenar hoy un nuevo portfolio de tarifas de móvil para particulares. Una oferta comercial basada en la sencillez, el ahorro, la posibilidad de contratar solo SIM o con terminal subvencionado y el servicio 4G sin coste adicional.
Orange estrena hoy su nueva estructura de tarifas para los particulares. Hasta la fecha el operador nos tenía acostumbrados a un catálogo muy amplio y desde nuestro punto de vista demasiado variado lo que complicaba la elección.
Desde hoy la oferta de productos para los clientes particulares se ha reducido principalmente a 9 tarifas de contrato y 3 tarifas de prepago.
La clasificación de los productos de contrato se ha hecho en base e 3 criterios: los que necesitan navegar mucho y hablar las 24 horas, los que necesitan hablar y navegar y los que buscan el precio más económico. En cada uno de estos grupos se puede elegir con terminal subvencionado o solo SIM. El servicio 4G está incluido gratis en 4 de las tarifas.
[publi]
Para los que necesitan hablar pero sobretodo la mayor tarifa de datos posible, se encuentran Ballena 33 4G y Ballena 23 4G (ambas solo SIM) y Ballena 42 4G para los que necesitan un terminal.
Aquellos que necesitan el móvil para hablar y navegar de forma moderada, la familia Delfín presenta 4 opciones: Delfín 35 4G y Delfín 16 para los que no necesitan terminal y Delfín 30 y Delfín 20 con terminal subvencionado. Delfín 35 4G es la más completa ya que incluye conexión 4G sin coste adicional, llamadas ilimitadas y 1,5 Gb de datos. Delfín 20 se diferencia de Delfín 30 a parte de en el precio en que incluye la mitad de descarga.
Para los que buscan las opciones más económicas, se encuentran Ardilla 7 y Ardilla 4. Ambos productos no incluyen terminal subvencionado pero si la opción de comprarlo a plazos. Ardilla 4 permite hablar por 1 céntimo el minuto y enviar SMS también por 1 céntimo cada uno. Ardilla 7 además incluye 500 Mb de descarga para navegar desde el móvil
En las tarifas de prepago hay 3 opciones para elegir. Todas ellas permiten hablar por 1 céntimo el minuto y enviar 1.000 SMS. Ballena por 12 euros al mes además incluye 1 Gb de descarga mientras la tarifa Delfín por 2 euros a la semana incluye 100Mb. Para los que no necesitan navegar la mejor opción es la Ardilla por 1 euro a la semana.
¿Te gusta la nueva estructura de tarifas de Orange? Danos tu opinión escribiendo un comentario.