Orange regala el LG Optimus L9 con su Pack Combina y Ahorra
Orange sigue impulsando su estrategia de subvencionar terminales desmarcándose de sus competidores Movistar y Vodafone. Ahora le toca el turno a los clientes que contraten el Pack Combina y Ahorra llevándose gratis el LG Optimus L9.
La operadora naranja fue la única que apostó por seguir subvencionando terminales móviles mientras sus competidores Movistar y Vodafone cambiaron su estrategia a la financiación.
Pack Combina y Ahorra
Orange fue el último operador en sacar al mercado una oferta ADSL y móvil. Su Pack Combina y Ahorra es competencia directa de Movistar Fusión, Vodafone Base y Red y los Pack Ahorro Jazztel. Por solo 42,95€ al mes ofrece:
- ADSL Máxima velocidad hasta 20 Mb
- Cuota de alquiler de línea telefónica
- Llamadas a fijos nacionales ilimitadas
- 300 minutos al mes a fijos internacionales de 60 países
- 1.000 minutos al mes de fijo a móviles nacionales las 24 horas para clientes demóvil Orange o en horario reducido para no clientes de móvil (de 20 a 8 horas de lunes a viernes y las 24 horas el fin de semana)
- Tarifa móvil con 200 minutos al mes de llamadas y 500 Mb de tarifa de datos
[publi]
Terminales subvencionados
Orange ha decidido mejorar su Pack Combina y Ahorra con la subvención de terminales. Hasta febrero su oferta de ADSL y móvil no incluía la opción de obtener descuentos en la compra de terminales.
A partir de ahora todos los clientes que realicen un alta o portabilidad móvil y contraten con una tarifa pospago obtendrán un descuento de 70€ en la compra de un terminal. Además el cliente interesado en el LG Optimus L9 lo podrá conseguir gratis.
Hasta el momento este descuento se aplicaba solamente a clientes de móvil que querían contratar ADSL Orange. Desde el mes de febrero también se pueden beneficiar de la subvención los clientes de ADSL que quieren contratar móvil de forma conjunta con el Pack Combina y Ahorra.
¿Crees que Orange conseguirá más clientes del Pack Combina y Ahorra regalando terminales? Danos tu opinión escribiendo un comentario.