Vodafone elimina el compromiso de permanencia de las tarifas
Vodafone sabe que tiene que mejorar los resultados de los últimos meses. En un intento por paralizar la salida de clientes, el operador ha comenzado una nueva etapa. Te contamos todos los detalles.
Vodafone es una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo con presencia en 30 países de los 5 continentes. A pesar de ser el segundo operador por detrás de Movistar con cerca de 14 millones y medio de clientes los resultados de los últimos meses no han sido positivos.
Solo en los primeros 4 meses del año perdió 783.100 clientes. En la última nota mensual de la CMT se aprecia un cambio de tendencia ya que en el mes de abril perdió un 64% menos de clientes.
La tendencia positiva en los datos ha sido debido al esfuerzo que está haciendo el operador en los últimos meses para renovar su oferta.
Mejoras en el compromiso de permanencia
Siguiendo con los cambios esta misma semana Vodafone ha anunciado mejoras en su compromiso de permanencia.
Para los clientes que no adquieran terminal, se elimina totalmente el compromiso de permanencia de las tarifas Base y Red y la cuota de alta de estos productos pasa a ser de 15 euros.
[publi]
Cuando se adquiere terminal el compromiso de permanencia en la tarifa se reduce a 18 meses por lo que a partir de ese momento se puede cambiar de plan de precios. La permanencia en Vodafone se mantiene en 24 meses, el mismo periodo que la financiación del terminal.
En los productos de Vodafone Integral que combinan ADSL y móvil la permanencia también se ha reducido de 18 a 12 meses.
Mejoras en su oferta Base
Vodafone sigue mejorando su oferta Base. Anteriormente la compañía había ampliado la oferta de Base, Base2 y Base3 con 1.000 SMS gratuitos y 1 Gb de datos. Desde esta misma semana en la tarifa Base 3 además se aumentan los minutos de voz de 250 a 350 minutos al mes.
Descuentos en Smartphone
Además los clientes de Vodafone Integral se benefician de un descuento de 50 euros en sus Smartphone de alta gama y de 30 euros en los Smartphone de gama baja hasta el 31 de julio.
¿Consideras que Vodafone va por buen camino con los cambios que está haciendo? Danos tu opinión escribiendo un comentario.